RESERVAS ONLINE
Mejor precio garantizado
PROMO MEJOR TARIFA GARANTIZADA
Fecha de viaje
Llegada
Salida
[{"Adults":"1","Childs":"2"},{"Adults":"2","Childs":"3"},{"Adults":"3","Childs":"2"},{"Adults":"4","Childs":"1"},{"Adults":"5","Childs":"0"}]
Individual
Doble
Familiar
Multiple
Departamento Individual
Departamento Doble
Otras opciones
Departamento 1
Adultos
Menores
Edad de los Menores
Seleccione edad para los niños por favor
El minimo de noches debe ser mayor o igual a 0
RESERVAS ONLINE
Mejor precio garantizado
PROMO MEJOR TARIFA GARANTIZADA
Fecha de viaje
Llegada
Salida
[{"Adults":"1","Childs":"2"},{"Adults":"2","Childs":"3"},{"Adults":"3","Childs":"2"},{"Adults":"4","Childs":"1"},{"Adults":"5","Childs":"0"}]
Individual
Doble
Familiar
Multiple
Departamento Individual
Departamento Doble
Otras opciones
Departamento 1
Adultos
Menores
Edad de los Menores
Seleccione edad para los niños por favor
El minimo de noches debe ser mayor o igual a 0

Nuestros Departamentos

Departamento Classic

Departamento de 30 mts2 aproximadamente, posee 2 ambientes distribuidos en un estar-comedor donde se encuentra la kitchenette con vajilla completa, microondas, frigobar, anafe a gas, TV por cable y aire acondicionado, además de una cama de 1 plaza (cama marinera o nido). Luego el acceso al baño y al dormitorio matrimonial. Cada ambiente posee un radiante de calefacción central (sistema por agua que no consume oxígeno y evita quemaduras al contacto). Puertas ventanas doble vidrio que brindan acceso al balcón. Baño con bañadera. Ubicado en 1er piso con acceso por ascensor y escalera.

Departamento Classic

Departamento de 30 mts2 aproximadamente, posee 2 ambientes distribuidos en un estar-comedor donde se encuentra la kitchenette con vajilla completa, microondas, frigobar, anafe a gas, TV por cable y aire acondicionado, además de una cama de 1 plaza (cama marinera o nido). Luego el acceso al baño y al dormitorio matrimonial. Cada ambiente posee un radiante de calefacción central (sistema por agua que no consume oxígeno y evita quemaduras al contacto). Puertas ventanas doble vidrio que brindan acceso al balcón. Baño con bañadera. Ubicado en planta baja con acceso por escalera.

Departamento Classic

Departamento de 35 mts2 aproximadamente, posee 2 ambientes distribuidos en un estar-comedor donde se encuentra la kitchenette con vajilla completa, microondas, frigobar, anafe a gas, TV por cable y aire acondicionado, además de 2 camas de 1 plaza (cama marinera o nido, 2 plazas singles). Luego el acceso al baño y al dormitorio matrimonial. Cada ambiente posee un radiante de calefacción central (sistema por agua que no consume oxígeno y evita quemaduras al contacto). Puertas ventanas doble vidrio que brindan acceso al balcón. Baño con bañadera. Ubicados en planta baja y 1er piso con acceso por escalera.

Departamento Classic

Departamento de 35 mts2 aproximadamente, posee 2 ambientes distribuidos en un estar-comedor donde se encuentra la kitchenette con vajilla completa, microondas, frigobar, anafe a gas, TV por cable y aire acondicionado, además de 3 camas de 1 plaza (1 cama individual y 1 cama marinera o nido, 3 plazas singles). Luego el acceso al baño y al dormitorio matrimonial. Cada ambiente posee un radiante de calefacción central (sistema por agua que no consume oxígeno y evita quemaduras al contacto). Puertas ventanas doble vidrio que brindan acceso al balcón. Baño con bañadera. Ubicados en planta baja y 1er piso con acceso por escalera.

Departamento Exclusive

Departamento de 30 mts2 aproximadamente, posee 2 ambientes distribuidos en un estar-comedor donde se encuentra la kitchenette con vajilla completa, microondas, frigobar, anafe a gas, TV por cable y aire acondicionado, además de una cama de 1 plaza (cama marinera o nido). Luego el acceso al baño y al dormitorio matrimonial con balcón interno. Cada ambiente posee un radiante de calefacción central (sistema por agua que no consume oxígeno y evita quemaduras al contacto). Baño con habitáculo y plato duchador. A diferencia de los departamentos Classic, los Exclusive poseen televisor en el estar-comedor y en el dormitorio. Ubicado en 2do piso con acceso por ascensor y escalera.

Departamento Exclusive

Departamento de 30 mts2 aproximadamente, posee 2 ambientes distribuidos en un estar-comedor donde se encuentra la kitchenette con vajilla completa, microondas, frigobar, anafe a gas, TV por cable y aire acondicionado, además de una cama de 1 plaza (cama marinera o nido). Luego el acceso al baño y al dormitorio matrimonial con balcón interno. Cada ambiente posee un radiante de calefacción central (sistema por agua que no consume oxígeno y evita quemaduras al contacto). Baño con habitáculo y plato duchador. A diferencia de los departamentos Classic, los Exclusive poseen televisor en el estar-comedor y en el dormitorio. Ubicado en 1er piso con acceso por ascensor y escalera.

Departamento Exclusive

Departamento de 35 mts2 aproximadamente, posee 2 ambientes distribuidos en un estar-comedor donde se encuentra la kitchenette con vajilla completa, microondas, frigobar, anafe a gas, TV por cable y aire acondicionado, además de 2 camas de 1 plaza (cama marinera o nido, 2 plazas singles). Luego el acceso al baño y al dormitorio matrimonial. Cada ambiente posee un radiante de calefacción central (sistema por agua que no consume oxígeno y evita quemaduras al contacto). Baño con habitáculo y plato duchador. A diferencia de los departamentos Classic, los Exclusive poseen televisor en el estar-comedor y en el dormitorio. Ubicado en 1er y 2do piso con acceso por ascensor y escalera.

Departamento Exclusive

Departamento de 35 mts2 aproximadamente, posee 2 ambientes distribuidos en un estar-comedor donde se encuentra la kitchenette con vajilla completa, microondas, frigobar, anafe a gas, TV por cable y aire acondicionado, además de 3 camas de 1 plaza (1 cama individual y 1 cama marinera o nido, 3 plazas singles). Luego el acceso al baño y al dormitorio matrimonial. Cada ambiente posee un radiante de calefacción central (sistema por agua que no consume oxígeno y evita quemaduras al contacto). A diferencia de los departamentos Classic, los Exclusive poseen televisor en el estar-comedor y en el dormitorio. Ubicado en 1er y 2do piso con acceso por ascensor y escalera.

Cargando Imagen Cargando

...

...